La Biblia
 
 
      Mary Baker Eddy siempre consideró que la Biblia era fundamental en su vida y en su estudio de la Ciencia Cristiana. Ella escribe en su libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras: “La Biblia ha sido mi única autoridad” y “mi único libro de texto”, y afirma que la Biblia es “la carta de navegar” que “contiene la receta para toda curación”.
 
     La Biblia y Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras son los libros de texto para instruirse personalmente en la Ciencia Cristiana, y una Lección Bíblica semanal, compuesta por selecciones de estos dos libros, está siempre disponible para el estudio individual.


     El pastor de la Ciencia Cristiana es la Bibia y Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras:
 
 
 
Lee La Biblia en español:
 
- Reina-Valera 1960:  sitio 1sitio 2
La Biblia de las Américas:  sitio 1  |  sitio 2  |   sitio 3
- Reina-Valera Contemporánea
- Nueva Versión Internacional:  sitio 1  |  sitio 2
- Dios Habla Hoy:   sitio 1sitio 2
- Reina-Valera 1995:  sitio 1 |  sitio 2
- La Biblia Paralela (sitio web con 5 versiones en paralelo)
 
     El e-Sword es un programa que te permite disponer de varias versiones de La Biblia en tu computadora. Es gratuito y ya trae algunas versiones de la Biblia incorporadas. Una vez instalado el programa hay disponibles otras versiones de la Biblia para agregarle, así como también otros módulos con comentarios de especialistas, diccionarios bíblicos, gráficos, etc. Algunos de estos módulos son gratuitos y otros se pueden comprar.