Directorio de la Ciencia Cristiana en español:
 
 
     La revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana, además de contener artículos y relatos personales de curación espiritual, incluye un listado mundial de recursos que también se puede consultar online aquí o descargar en PDF aquí.
 
     Este directorio lista lo siguiente:
 
Practicistas de la Ciencia Cristiana:  personas dedicadas tiempo completo a brindar tratamiento de curación mediante la oración. También pueden responder a preguntas sobre la Ciencia Cristiana.
Iglesias: celebran servicios religiosos los domingos y reuniones vespertinas de los miércoles.
Escuelas Dominicales: enseñan lo básico de la Ciencia Cristiana a niños y jóvenes hasta la edad de veinte años.
Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana: abiertas a todo el público para leer y también adquirir Biblias, Ciencia y Salud y otros libros de Mary Baker Eddy, revistas de la Ciencia Cristiana, libros de referencias de la Biblia, música, etc.
Maestros/as autorizados de la curación en la Ciencia Cristiana. Un listado completo de los maestros en todo el mundo también se puede ver aquí.
Enfermeros/as de la Ciencia Cristiana: brindan seguridad espiritual y experimentado cuidado físico de acuerdo con la teología de la Ciencia Cristiana.
Organizaciones de la Ciencia Cristiana en las universidades: celebran reuniones en la comunidad universitaria. Un directorio de estas organizaciones también puede verse aquí.
• Comités de Publicación de la Ciencia Cristiana: personas que se encargan de corregir y brindar la información correcta acerca de la Ciencia Cristiana y su descubridora.
 
 
Si desea un directorio completo de todo el mundo y todos los idiomas, entre aquí.