Equipo Mundial de TMC Youth
 
Es un equipo de voluntarios de diferentes continentes que desarrollan actividades con la juventud en sus diferentes países, apoyados por TMC Youth, que es un departamento de La Iglesia Madre dedicado a los jóvenes. La página oficial de este Equipo Mundial se encuentra en: http://tmcyouth.com/global-team/

El Equipo Mundial 2010 tuvo a Pablo como voluntario de habla hispana, colaborando con su región en Argentina y también en forma global. Puedes ver aquí cuales fueron sus proyectos y actividades.  Pablo estuvo muy feliz con su actividad en el Equipo Global. Esta es la carta enviada a las iglesias de Argentina (PDF) anunciando la actividad de Pablo en el Equipo Mundial 2010.
Escucha aquí una entrevista en ingles que Leide Lessa, del Heraldo de la Ciencia Cristiana, le hizo al Equipo Global 2010.


Estos fueron los objetivos del Equipo Mundial 2010, definidos por TMC Youth:
- Interesar a los jóvenes para que participen en las actividades de la iglesia.
- Ayudar (como voluntarios) a interesar a la gente joven en el Movimiento de la Ciencia Cristiana, tanto a nivel local como mundial.
- Diseñar e implementar proyectos para que los jóvenes participen en las actividades con las iglesias locales descritas en el Manual de La Iglesia Madre .
- Ayudar a TMC Youth a compartir con todo el Movimiento de la Ciencia Cristiana el gran trabajo que están desarrollando en las iglesias filiales.
- Ser un conducto para transmitir información de las iglesias locales a TMC Youth y a La Iglesia Madre, y viceversa.
- Ayudar a TMC Youth a crear y reunir recursos que puedan compartirse con la comunidad global en www.tmcyouth.com
 


Conoce al Equipo Mundial 2011, que tuvo la presencia de Kim, de Brasil, como representante de Sudamérica.


Conoce al Equipo Mundial 2009.