Recursos para jóvenes pensadores de la Ciencia Cristiana:
 
  

 
Escuela Dominical:
 
- Si tienes menos de 20 años puedes concurrir a la Escuela Dominical donde aprenderás las enseñanzas básicas. La Iglesia Madre y las iglesias filiales ofrecen clases de Escuela Dominical en forma presencial. La Iglesia Madre también ofrece clases online a través de internet, aquí.

 
 

 
Noticias:
 
- Entra a la categoría "Jóvenes" del blog cienciacristiana.wordpress.com, aquí.
 

 
Recursos para  jóvenes y jóvenes pensadores:
 
 

 
Foros de discusión:
 
- Antiguo foro de discusión en español de La Iglesia Madre para jóvenes y jóvenes pensadores, en TMCYouth.comPara una explicación en español de cómo registrase en ese foro entra aquí.
 
 

 
Organizaciones de la Ciencia Cristiana (CSO) en universidades y colegios:
 
Estas son algunas de las actividades que actualmente realizan estas organizaciones alrededor del mundo:
- Conferencias de la Ciencia Cristiana en clases de religión, de historia de la mujer y en escuelas médicas
- Paneles de discusión interreligiosos con conferenciantes de la Ciencia Cristiana y líderes de otras religiones
- Reuniones informales con discusiones, intercambio de ideas, y testimonios
- Mesas informativas en ferias de salud y bienestar, compartiendo copias de Ciencia y Salud y artículos de curación
- Conferencias regionales para jóvenes
- Distribución de citas sobre “amor” de la Biblia y Ciencia y Salud, para el Día de los Enamorados (o Día de San Valentín)
Para mayor información sobre las CSOs entra en la sección "Organizaciones en universidades"

  
Cumbres de Activista Espiritual (Spiritual Activist Summits):
 
Están dirigidas principalmente para jóvenes de entre 12 y 35 años. Son auspiciadas por La Iglesia Madre e iglesias filiales en diferentes partes del mundo. Consisten en:
- Charlas por conferenciantes de la Ciencia Cristiana sobre temas tales como: relaciones, escuela, carreras, temas globales, y propósito de vida. Son interactivas, con sesiones de preguntas y respuestas.
- Exploración de un sentido inspirado de Iglesia con la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana
- Talleres conducidos por La Iglesia Madre y representantes locales sobre recursos tales como instrucción en clase, el periódico Monitor, y la práctica de la curación por tiempo completo.
- Tiempo para reflexionar, escuchar música, hacer preguntas y compartir ideas.
 
Se tiene la intención de realizar una cumbre para jóvenes en Sudamérica, en fecha todavía a definir, posiblemente a fines de 2011 o bien en 2012. Si estás interesado en participar comunicate. Como eventos preparatorios se realizaron Encuentros regionales en Buenos Aires y en Montevideo en diciembre de 2010. Para mayor información entra en la Sección de Encuentros

 
 

   
Encuentros de jóvenes pensadores:
 
Son encuentros informales para compartir entre jóvenes pensadores buscadores de la Verdad.
En diciembre de 2010 se realizaron Encuentros regionales en Montevideo y Buenos Aires
Para mayor información entra en la Sección de Encuentros de jóvenes pensadores
Para estar informado sobre futuros encuentros en Latinoamérica mantenete al tanto a través de este mismo sitio web. También puedes contactarte a través de este formulario si te interesa recibir noticias sobre eventos futuros para jóvenes.
 

   
Jóvenes activos
 
En esta sección de "Jóvenes activos" encontrarás ejemplos de cómo trabaja la juventud en diferentes partes del mundo.
 

  
Jóvenes en las redes sociales:
 
Facebook:
- TMC Youth (página oficial, en inglés)
 
Twitter:
- TMCYouth: La Juventud de La Iglesia Madre (oficial, en inglés)

Youtube:
Canal de TMC Youth
 
Google+:
- TMC Youth  


 
Lecciones Bíblicas:
 
En idioma inglés se dispone de un formato especial para niños y jóvenes que se publica en myBibleLesson en formato PDF. Incluye el texto completo de la Lección Bíblica, notas bíblicas e información biográfica, citas de otras traducciones de la Biblia, líneas de tiempo, definiciones de palabras, y preguntas, todas diseñadas para facilitar a los estudiantes un aprendizaje y exploración más profundos de la Lección.
 

  
Equipo Mundial de TMC Youth:
 
Es un equipo de voluntarios de diferentes continentes que desarrollan actividades con la juventud en sus diferentes países, apoyados por TMC Youth, que es un departamento creado por La Iglesia Madre dedicado a los jóvenes. La página principal de este Equipo Mundial se encuentra en: time4thinkers.com/global-team
La declaración de la Misión del Equipo Mundial 2011 es: "Unir (bajo la única Mente) al mundo mediante el compromiso de amar (haciendo completo, sanador, acabador de conflicto, purificador) a cada uno y nosotros mismos. (en progreso)". Fuente: facebook de TMCYouth. Original: "To unify (be in one Mind with) the world by committing to love (making whole, healing, ending conflict, purifying) each other and ourselves. (in progress)"
El Equipo Mundial 2010 tuvo a Pablo como voluntario de habla hispana, representando y trabajando con su región en Argentina. Para información sobre las actividades realizadas puedes visitar la Sección Equipo Mundial.
 

 
Universidades:

Hay escuelas y universidades para científicos cristianos. Una de ellas es Principia. Para conocer un poco más sobre Principia en idioma español entra aquí.


  
Campamentos:

Visita el blog del Campamento Itinerante Peabiru, en Brasil, "...destinado a la promoción, en forma cooperativa, de eventos para fortalecer lazos de amistad entre científicos cristianos, jóvenes y adultos, de América Latina, a través del estudio de la Biblia, actividades culturales y recreativas”.