Chats sobre Escuela Dominical

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2010 22:14 por CienciaCristianaNet   [ actualizado el 29 mar. 2010 8:40 ]

TMCYouth.com brindará dos chats online en tiempo real sobre Escuela Dominical el lunes 29 de marzo. Son en idioma inglés pero esto no es una limitación para compartir ideas sanadoras. Visiten este sitio para más información: http://tmcyouth.com/sunday-school/online

Lunes 29 de Marzo 12:00pm a 1:00pm (EST, Hora Standard del Este de los Estados Unidos, que es la hora de Boston y New York)
Abordemos las preguntas difíciles (Let's Tackle the Tough Questions)
Con un grupo de jóvenes y jóvenes pensadores desde el estudio.
Más sobre este chat: Una convocatoria para todos los estudiantes de la Escuela Dominical : Traigan sus preguntas más difíciles, trabajaremos juntos en ellas.
 
- Lunes 29 de Marzo, 3:00 a 5:00 pm (EST, Hora del Este de los Estados Unidos)
Buceando/Sugergiéndonos en los Diez Mandamientos – Leyes de Vida
Un especial de 2 horas para estudiantes y maestros, con Matthew Hoffman e invitados alrededor del mundo
Más sobre este chat: ¿Cómo los Diez Mandamientos son relevantes para las vidas de los estudiantes de hoy en día? ¿Cómo puedes enseñarles usando medios de comunicación modernos? Sintonicen para compartir ejemplos.
 
Compartan esta información con maestros y estudiantes de la Escuela Dominical en sus países.

Hay un post en tmcyouth.com para charlar sobre estos chats, e incluso allí podrían dejar alguna pregunta en español que les interese que sea contestada en estos eventos: http://tmcyouth.com/forums/showthread.php?t=3561

Sobre los horarios: Actualmente estas son algunas equivalencias horarias de algunos países, pero estén atentos a los cambios de horarios:
- Las 12:00pm EST es la:  1:00pm de Argentina, Chile y Uruguay.
- Las 3:00pm son las: 4:00pm de Argentina, Chile y Uruguay.
 
Parte de un comentario de Susan Jostyn sobre estos chats:
No mucho tiempo atrás, exploramos todas las "primeras lecciones" identificadas en la provisión para la Escuela Dominical en el Manual de la Iglesia Madre, Ahora, vamos a profundizar una de ellas, en realidad son diez. Hay muchas formas de describir y enseñar los Diez Mandamientos. Para este chat, estamos observando los mandamientos como "leyes para vivir". ¿Cómo puede alguien descubrir más sobre el significado espiritual de los mandamientos y su habilidad para liberarnos? ¿Cómo los mandamientos nos conectan con Dios? ¿Qué tipo de materiales y multimedia están disponibles para ayudarnos a mejorar nuestro entendimiento y enseñanza de los diez mandamientos?
 
Susie Jostyn será anfitriona de Matthew Hoffman, un experimentado maestro de la Escuela Dominical y voluntario de la comunidad quien se ha estado enfocando en estas y otras cuestiones. Se presentarán múltiples tipos de multimedia y enfoques para desempaquetar los Mandamientos, incluyendo entrevistas, música, y ejercidios interactivos.
 
Comments