The Christian Science Monitor
 
 
     Este es el periódico internacional fundado por Mary Baker Eddy en 1908 con la siguiente misión: “no hacer daño a nadie, sino bendecir a toda la humanidad” (La Primera Iglesia de Cristo, Científico, y Miscelánea pág. 353).
  
     Visita su sitio web en inglés aquí: CSMonitor.com
  
     El Monitor incluye cada día un artículo religioso en la sección denominada "Una perspectiva desde la Ciencia Cristiana". Lee estos artículos en inglés aquí.
 
      En la revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana se han publicado artículos referidos al Monitor y su 100º aniversario en 2008:
- "Para iluminar a la humanidad": 100 Años de The Christian Science Monitor
- En apoyo de The Christian Science Monitor
- ¿Cómo respondería usted?
 
     Este periódico ha sido ganador de siete Premios Pulitzer a la excelencia periodística, y también más de una docena de premios del Overseas Press Club.
 
 


     Aquí abajo se comparte una traducción libre de lo que dice su sección "Acerca de" en: csmonitor.com/About/The-Monitor-difference

Acerca del The Christian Science Monitor
 
The Christian Science Monitor es una organización de noticias internacionales que entrega una cobertura pensativa y global a través de su sitio web, revista semanal, resumen diario de noticias, boletín de noticias por email, y sitio web para teléfonos móviles.
 
El Monitor es global, tanto en la práctica como en espíritu.
 
En una era donde los medios de prensa dominantes han reducido sus lentes, estamos convencidos de que los lectores anhelan lo opuesto. Esta perspectiva global viene naturalmente; la fundadora del Monitor, Mary Baker Eddy, explicó nuestra misión de esta manera: "no hacer daño a nadie, sino bendecir a toda la humanidad."
 
Mientras que no llegamos a toda la humanidad (aunque nos gustaría), nuestro objetivo es abrazar a la familia humana, derramando luz y entendimiento con la convicción de que la verdad es el inicio de las soluciones. Esta convicción ha servido a nuestros lectores a través de los años, ganando siete premios Pulitzer y más de una docena de premios del Overseas Press Club.
 
La afirmación de la Sra. Eddy contiene otra característica distintiva. El propósito de nuestro periodismo es "bendecir", no "dañar". Eso es lo central para el modo de cubrir las noticias:
- Somos inexorables, pero justos.
- Nos entusiasma lo que es nuevo y en desarrollo, pero siempre atentos a la historia detrás de nosotros.
- Somos amplios en el alcance, pero escribimos para el individuo.
- Insistimos en resistir lo sensasionalista en favor de lo significativo.
 
Somos también libres para ser una voz independiente, desprovistos de las filiaciones y presiones corporativas que los críticos dicen muy a menudo que sesga a los medios de comunicación de nuestros días.



El Monitor en las redes sociales:


Google+

Twitter: