Campaña para obtener contactos en la universidad:


Esta es una comunicación difundida por TMC Youth:


¡Participa!
Las universidades son un ambiente primordial para intercambiar ideas y ampliar el pensamiento acerca de quiénes somos y el mundo en que vivimos. La universidad es uno de los mejores lugares para entablar conversaciones metafísicas profundas, y una de las mejores vías para hacerlo son las Organizaciones de la Ciencia Cristiana (OCC). Como tú quizás ya sepas, en TMC Youth  hemos tenido la iniciativa de apoyar las actividades de las OCC en todo el mundo. Estamos trabajando arduamente para generar recursos, tales como podcasts, blogs y chats en vivo, que ayuden a los estudiantes a navegar por el mundo universitario. 

Necesitamos tu ayuda
Uno de nuestros mayores desafíos para hacer esto debidamente es saber dónde está cada uno. Nos gustaría poder conectar a los Científicos Cristianos entre sí, así como con los recursos que estamos desarrollando para toda la comunidad universitaria. Es aquí donde necesitamos tu ayuda.
 
A fin de hacer esto, necesitamos saber quién asiste a qué universidad. Esta es una tarea enorme, pero se hace más fácil cuando tenemos más ayuda. ¿Te gustaría participar? 
 
Cómo hacerlo
Estamos buscando estudiantes de la Ciencia Cristiana en los campus de las universidades, tanto aquellos que tienen planeado asistir a una universidad, como ex-alumnos a quienes les gustaría continuar apoyando las actividades de la OCC. Si conoces a alguien que se ajuste a esta descripción, ¿le podrías pedir que nos envíe sus datos actualizados por medio de esta encuesta? Quizás encuentres a alguien que está demasiado ocupado como para contestar por sí mismo. (Realmente comprendemos). Así que tú puedes contestar la encuesta por él, pero… (y esta es la parte REALMENTE importante), antes debes pedirle permiso. Así que primero infórmale de qué se trata esta campaña y, si está dispuesto a participar, que nos mande su información personal.
 
Cómo usaremos la información
No te preocupes. No compartiremos la información de nadie fuera de TMC Youth, a menos que esa persona nos dé su permiso en forma explícita para hacerlo. A quienes estén en nuestra base de datos, les enviaremos información actualizada acerca de los recursos de TMC Youth para el público en general de la universidad. Si alguna vez te cansas de recibir nuestros correos electrónicos, es muy fácil borrarse de la lista.
 
¡Agradecemos desde ya tu colaboración! 
 
TMC Youth

* TMC Youth es un departamento creado por La Iglesia Madre dedicado a los jóvenes. Consulta TMCYouth.com para mayor información.



La encuesta se puede llenar aquí.


Este mismo texto en ingles se encuentra aquí:  http://tmcyouth.com/cso/


Volver a la sección "Organizaciones universitarias"