Universidad de Principia


La Universidad de Principia
Principia es la única universidad del mundo en la que todos los profesores, administrativos y estudiantes son científicos cristianos. Actualmente, 91 de los 530 estudiantes de Principia vienen del extranjero, de 24 países distintos. El currículo ofrece 600 cursos en 28 carreras académicas distintas, dando a los estudiantes la oportunidad de tomar una gran variedad de clases y de aprender a desarrollar diversas habilidades analíticas y de escritura. Principia también ofrece programas de estudio en el extranjero, disertantes reconocidos en su campo a nivel mundial y programas atléticos competitivos.

Títulos en la Universidad de Principia
Aunque Principia es llamado “College”, en los Estados Unidos “Colleges” son lo mismo que universidades. Principia ofrece dos tipos de títulos: una licenciatura en letras ó una licenciatura en ciencias. También provee incontables oportunidades para que sus estudiantes cultiven la amplitud de conocimiento que distingue a los hombres y mujeres bien educados. El programa de estudio lleva 4 años y comienza a finales de Agosto.

Año de Enriquecimiento en la Universidad de Principia
¿Estás interesado en tomarte un intervalo de un año para realizar estudios en otro país, en Principia? El programa de enriquecimiento permite que los estudiantes puedan disfrutar del ambiente educativo de Principia, y que conozcan a otros científicos cristianos sin tener que seguir una carrera. Este programa empieza en agosto y termina en mayo. Los estudiantes que ya tienen un título de grado de su país también pueden postularse.

Más información
- Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de la Ciencia Cristiana de los domingos y de los martes, así como también a una cantada de himnos semanal.
- La Universidad de Principia tiene 15 deportes “varsity” (que compiten en ligas universitarias) y 10 deportes de “club” (de nivel más amateur).
- Principia College está localizado en el pueblo de Elsah, en el estado de Illinois, en Estados Unidos de América. El campus tiene más de 1000 hectáreas y está situado sobre los acantilados a orillas del río Mississippi, el río más grande de Norte América.
- El tamaño promedio de las clases en Principia es de 12 estudiantes. Las clases están basadas en el diálogo, no en discursos de los profesores, y se espera que los estudiantes vengan a clase listos para contribuir.
- Los estudiantes tienen muchas oportunidades de participar en actividades extra-curriculares y eventos sociales.

Para presentar una solicitud de admisión a la Universidad de Principia
La solicitud de admisión a la Universidad de Principia vence el 14 de enero para el año académico que comienza en agosto. Las solicitudes incluyen el examen SAT, el TOEFL, Calificaciones finales de Secundaria o resultados de exámenes nacionales, dos referencias de Ciencia Cristiana, una referencia académica y el formulario de admisiones completo. Para más información, por favor visita: principiacollege.edu/international

Ayuda financiera para Principia:
¡Puedes presentar una solicitud para obtener ayuda financiera! Principia trata las necesidades de cada estudiante individualmente. Las solicitudes de ayuda financiera vencen luego de que hayas sido admitido como estudiante en Principia.

¿Necesitas más información?

Fuente de la información: Oficina de Admisiones Internacionales