Reuniones de los Miércoles:

 

  

     Las reuniones de testimonios de los miércoles incluyen una lectura de la Biblia y del libro Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Después de esta lectura, los concurrentes pueden participar compartiendo relatos de curación y discernimiento espiritual, así como también experiencias, testimonios y observaciones sobre la Ciencia Cristiana. La reunión incluye la oración del Padre Nuestro y se cantan himnos.

 

     Se realizan todos los miércoles a la tarde o noche en todas las iglesias filiales de la Ciencia Cristiana en el mundo.

   

    La pág 47 del Manual de La Iglesia Madre, por Mary Baker Eddy dice:

 

Testimonios. SECCIÓN 24. "Glorificad ... a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (San Pablo). El testimonio sobre la curación de los enfermos es sumamente importante. Más que un mero relato de bendiciones, escala el pináculo de la alabanza e ilustra la demostración del Cristo "que sana todas tus dolencias" (Salmo 103:3). Sin embargo, el testimonio no ha de incluir una descripción de los síntomas ni del sufrimiento, aunque sí puede indicar el nombre genérico de la enfermedad. Este Estatuto es aplicable a los testimonios que aparezcan en las publicaciones periódicas y los que se den en las reuniones vespertinas de los miércoles.

Testimonials. SECT. 24. "Glorify God in your body, and in your spirit, which are God's" (St. Paul). Testimony in regard to the healing of the sick is highly important. More than a mere rehearsal of blessings, it scales the pinnacle of praise and illustrates the demonstration of Christ, "who healeth all thy diseases" (Psalm 103:3). This testimony, however, shall not include a description of symptoms or of suffering, though the generic name of the disease may be indicated. This By-Law applies to testimonials which appear in the periodicals and to those which are given at the Wednesday evening meeting.



 

     La Iglesia Madre transmite en vivo una edición de sus Reuniones de los Miércoles, todos los días miércoles a las 2:00 pm hora del Este de los Estados Unidos (6pm UTC), en idioma inglés. El audio también se puede escucharse en diferido hasta el día siguiente. Se pueden enviar testimonios durante la semana, y estos no deben exceder los 3000 caracteres. Un preludio de órgano comienza 9 minutos antes de la Reunión.
    El enlace para escuchar la transmisión está aquí.