Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana:
 
  
Las Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana son una librería para la comunidad y a la vez un centro de exploración de espiritualidad, oración, y curación. Estas Salas de Lectura:
 
Si deseas encontrar Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana en el mundo puedes consultar un directorio de recursos de habla hispana (en PDF), o bien un consultar un directorio mundial. 

Abren sus puertas a todo el público. 
 
Puedes sentarte a leer una extensa literatura publicada o distribuida por la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana. Personal especializado estará atento para guiarte en tu búsqueda. También puedes comprar la literatura que se ofrece en estas Salas. Otra forma de adquirir literatura de la Ciencia Cristiana desde cualquier parte del mundo es a través de la sección "Shop" del sitio christianscience.com.
 


 
 Fotos de algunas Salas de Lectura en diversas ciudades y países  aquí



 

Algunos de los recursos espirituales en español disponibles en las Salas de Lectura, para leer y también a la venta:
 

1) - Los escritos de Mary Baker Eddy, en especial su libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. También disponen de otros de sus escritos traducidos al español: "Escritos Misceláneos 1883-1896", "Retrospección e Introspección", "La Primera Iglesia de Cristo, Científico -y- Miscelánea", "La unidad del bien", "No y Sí", "La idea que los hombres tienen acerca de Dios", "La curación cristiana", "Rudimentos de la Ciencia Divina", "Cuatro mensajes a La Iglesia Madre", "Manual de La Iglesia Madre".
Si te interesa adquirir estos escritos lo puedes hacer en la sección "Shop" del sitio christianscience.com.
 

2) - La colección de las revistas de "El Heraldo de la Ciencia Cristiana":
Por más de 100 años, El Heraldo de la Ciencia Cristiana ha dado a lectores de todo el mundo ejemplos prácticos de la disponibilidad y utilidad de las
leyes de Dios. Además de artículos y testimonios de curación espiritual, cada número incluye un directorio de iglesias y practicistas de la Ciencia Cristiana, y otra información aplicable a cada idioma. El Heraldo en español se publica cada dos meses. Para mayor información visita nuestra sección "Revista y radio El Heraldo".
 
Es un recurso diario para consuelo, apoyo e inspiración. La Lección Bíblica consiste en versículos de la Biblia, amplificados y explicados por pasajes correlativos del libro de texto de la Ciencia Cristiana "Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras", por Mary Baker Eddy. Está compuesta de 26 temas que se estudian dos veces al año. Estas lecciones se estudian individualmente durante la semana, y constituyen el Sermón que se lee los domingos en las Iglesias de Cristo, Científico, en todo el mundo.Para mayor información visita nuestra sección "Lecciones Bíblicas".
 

4) - CD-ROM con 14 escritos de Mary Baker Eddy traducidos al español en formato digital en PDF. Este CD-ROM también incluye 5 de sus escritos traducidos al portugués.
Estos libros electrónicos (o E-books) muestran las páginas de cada libro como aparecen en el ejemplar impreso, con el texto en inglés en el lado opuesto. Puedes hacer búsquedas en estos textos. Ideal para tu estudio y desarrollo espiritual y para preparar lecturas. También están disponibles en otros idiomas.
 

5) - Literatura para niños:
- "Lleno de bendiciones": Ilustraciones en colores pastel llenan este libro de tapas duras con preciados pasajes, citas y poemas de Mary Baker Eddy que hacen partícipe de la omnipresencia y bondad de Dios en la vida de niños de todo el mundo. Esta colección incluye: El Padre Nuestro y el Salmo 23, ambos con su sentido espiritual, la Oración Diaria, la Declaración Científica del Ser, el Sexto Artículo de fe, Un verso para los niños grandes, Un verso para los niños pequeños, “Apacienta mis ovejas”, Oración vespertina de la madre, Amor, Satisfecho, y otros.
- "Mi librito sobre Dios": Un libro de vivos colores, lomo de espiral, y tapas y hojas duras, basado en la definición de Dios que Mary Baker Eddy da en el “Glosario” de Ciencia y Salud. Este libro interactivo para niños le permite al lector cambiar los colores del arco iris por los sinónimos y atributos de Dios.
- "Nicolás habla con Dios": Sigue a Nicolás en su travesía espiritual donde aprende a comunicarse con Dios, y la curación que tiene como resultado. 


6) - Folletos con artículos inspiradores:
"Curación", "Posesión", "Más sabios que serpientes", "El triunfo del bien", "La ley de Dios que todo lo ajusta".
 

7) - Himnario de la Ciencia Cristiana, con más de 400 himnos con sus letras y partitura musical. Las palabras sanadoras de cada uno de
estos himnos hacen que este libro sea un compañero lleno de inspiración para las demás obras utilizadas en el estudio de la Ciencia Cristiana. Este himnario se usa en los servicios religiosos de la Ciencia Cristiana en todo el mundo e incluye siete poemas de Mary Baker Eddy, con varias composiciones musicales cada uno.
 

8) - CDs de música con Himnos del Himnario de la Ciencia Cristiana:
- "Alabado sea Dios", de Julia Wade, quien es soprano y solista de La Iglesia Madre. Disfrute este CD de solos increíbles y conmovedores cantados en español por Julia Wade. Incluye dos poemas de Mary Baker Eddy, “Satisfecho” y “Apacienta mis ovejas”. También puedes comprarlo en la sección "Shop" del sitio christianscience.com. o aquí (donde también se pueden comprar temas sueltos en MP3).
- otros CDs en otros idiomas.
 

9) - Biografías:
- "Mary Baker Eddy. Una vida consagrada a la curación cristiana": No hay otra biografía que se haya ocupado tan exhaustivamente en la labor de Mary Baker Eddy como sanadora cristiana. Ilustrada con fotografías, esta biografía también contiene facsímiles de cartas manuscritas de la Sra. Eddy. Este libro es una importante adición al material histórico sobre la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, y una inspiración para todo aquel que
quiere comprender y practicar mejor la curación mediante la Ciencia Cristiana.
- otras biografías que ya no se editan m
ás.
 

10) Publicaciones en inglés: The Christian Science Journal, Christian Science Sentinel, The Christian Science Monitor.
 

11) La Biblia: Puedes encontrar varias versiones de la Biblia, así también como otros recursos de estudio bíblico.
Mary Baker Eddy siempre consideró que la Biblia era fundamental en su vida y en su estudio de la Ciencia Cristiana. Ella escribe en Ciencia y Salud: “La Biblia ha sido mi única autoridad” y “mi único libro de texto”, y afirma que la Biblia es “la carta de navegar” que “contiene la receta para toda curación”.
 

12) Índice-Concordancia de Ciencia y Salud. Índice completo con referencias de los sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios que aparecen en Ciencia y Salud y en otros escritos publicados de Mary Baker Eddy.

 


Páginas de Salas de Lectura:

- Sala de Lectura de La Iglesia Madre en Boston, Estados Unidos (en inglés)
- Sala de Lectura en Alhaurín el Grande, España



 
Recursos para bibliotecarios de Salas de Lectura: aquí.